Header Ads

Inauguran Red de Drenaje en la calle Emiliano Zapata en Ziracuaretiro


Inversión de 640 mil pesos.

Por: Elena Benítez / Grupo Periodístico De Michocán


Ziracuaretiro, Michoacán a 7 de febrero 2020.- En la calle Emiliano Zapata, colonia Revolución en la cabecera municipal, el presidente municipal José Rodríguez Baca acompañado de funcionarios y habitantes inauguraron la introducción de la red de drenaje obra que beneficia a docenas de familias.

La inversión fue por un monto de 640 mil pesos. Los ciudadanos presentes afirmaron que la gente debe estar consiente que la atención a sus demandas sólo se puede atender cuando existe un gobierno que trabaje de la mano con ellos y que conozca la problemática de las comunidades.
Por su parte, el edil José Rodríguez Baca Comentó que en Ziracuaretiro y las comunidades se necesitan acciones concretas que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los pobladores, lo cual sólo se logra con “un gobierno que trabaje para el pueblo con honestidad pueblo”.
Finalmente, dijo que pese a la situación económica que prevalece no bajará las manos para gestionar los recursos económicos para lograr los avances que requiere Ziracuaretiro y sus familias.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.