Header Ads

Julio Chávez Zavala inaugura Feria de la Caña 2020


Por: Elena Benítez / Grupo Periodístico De Michoacán

 Taretan, Michoacán, 27 de febrero de 2020- Este Jueves el Ing. Julio Chávez Zavala, presidente municipal, inauguró oficialmente la Feria de la Caña 2020.


En compañía de la presidenta honoraria del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) María Elena Dimas, funcionarios y presidentes municipales de la región cortaron el listón de apertura para iniciar la tradicional feria. 
Esta exhibición se lleva a cabo en lugar conocido como el “Llanito”, las autoridades e invitados recorrieron los “stands” donde los taretenses y comerciantes de la región exhiben sus productos y servicios.
Previo a la fiesta de apertura, ésta inició desde la plaza principal para realizar el tradicional recorrido hasta llegar al recinto ferial.
Ya en el área del teatro del pueblo donde se efectuarán todas las actividades artísticas y culturales, en breve discurso el edil Julio Chávez dio gracias a los taretenses por su asistencia y a los miembros del patronato del Llanito por su apoyo y compromiso para que esta feria tenga el éxito que se ha trazado durante los días de su realización del 27 de febrero hasta el 1 de marzo del presente.
Asimismo, recalcó que esta feria tendrá una duración de 4 días y que la entrada es gratuita excepto en uno de los eventos que será una cuota de recuperación por el artista que se presenta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.