Header Ads

Rinden sentido homenaje a Policía Municipal caído en cumplimiento del deber


-Encabezó Víctor Manríquez último pase de lista



Uruapan, Mich; Lunes 03 de Febrero del 2020.- Familiares, amigos, compañeros, autoridades municipales, estatales y federales rindieron un sentido homenaje póstumo y despedida al elemento de la Policía Municipal, Osberto Noé Alcantar Herrera, caído en cumplimiento de su deber.

  Víctor Manuel Manríquez González, Presidente Municipal, encabezó el homenaje en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTYVM), en donde se llevó a cabo el último pase de lista.
  En compañía del primer subinspector de la Guardia Nacional, Jorge Soto de la Trinidad; Sergio Cisneros Prieto, Comandante de la Región Uruapan de la Policía Michoacán; Juan Carlos Corona Barbosa, secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, y demás personalidades, el edil externó sus condolencias a familiares y amigos de Osberto Noé Alcantar Herrera, a la par de garantizar el total respaldo y solidaridad del Gobierno Municipal.
  Al lamentar la pérdida de un valioso elemento, el munícipe reconoció su gran valentía y entrega, al grado de ofrecer incluso su vida por la tranquilidad de Uruapan.
  Víctor Manríquez hizo un llamado a los uruapenses a ser solidarios con los Policías Municipales, quienes dejan de lado a sus propias familias por un bienestar común. Igualmente, refrendó el compromiso de fortalecer la corporación para que cuenten con las herramientas que les permitan desarrollar de mejor manera sus actividades.
  En su oportunidad, Juan Carlos Corona hizo un llamado al personal operativo de y SSPTYVM a redoblar esfuerzos, no bajar la guardia y trabajar en unidad para seguir afrontando los retos que el ser Policía Municipal representa día con día.

  Asimismo, refrendó el compromiso de la corporación con la ciudadanía uruapense, por continuar aplicando la ley y seguir trabajando por hacer de Uruapan, un lugar más seguro para todos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.