Header Ads

Asegura SSP a cuatro en posesión de arma de fuego en Uruapan


*Uno es menor de edad y fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes

Uruapan, Michoacán, a 5 de marzo de 2020.- Derivado de patrullajes de prevención, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a cuatro personas del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego; de igual manera, fue asegurada la unidad en la que viajaban los implicados.


La acción se registró en la localidad de Jicalán, donde los agentes de la Policía Michoacán se encontraban desempeñando labores de vigilancia y ubicaron una camioneta de la marca Jeep, a exceso de velocidad, por lo que les marcaron el alto a sus tripulantes.

Tras efectuarles una inspección, al interior del vehículo se localizó un arma de fuego calibre .45 mm., por lo que se procedió a realizar la detención de José A., Roberto C., Benjamín S., quienes junto a lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Asimismo, en el hecho se aseguró a un menor de edad, mismo que fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

La SSP exhorta a la población a reportar a la línea de emergencias todo hecho que atente contra el bienestar de las y los michoacanos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.