Header Ads

Asegura SSP a implicado en el delito de robo, en Uruapan



Uruapan, Michoacán, a 3 de marzo de 2020.-En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, relacionada en el delito de robo en esta ciudad; asimismo, fue asegurado un vehículo relacionado en el hecho.


Agentes de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia cuando fueron alertados sobre el despojo de objetos de valor registrado en agravio de una mujer, ocurrido en la calle Epifanía Zúñiga, implementando de manera inmediata un dispositivo de seguridad en la zona.

Fue en las inmediaciones de dicha vialidad que el personal policial detuvo a Víctor B., en posesión de pertenencias que supuestamente arrebató a la víctima, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica por su posible relación en el hecho.

La SSP pone a disposición de la población el número de emergencia 911 las 24 horas del día, a fin de denunciar actos que atenten contra el patrimonio de las y los michoacanos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.