Header Ads

Asegura SSP a uno en posesión de hierba verde seca, al parecer marihuana



Morelia, Michoacán, a 2 de marzo de 2020.- En labor de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de una bolsa que contenía hierba verde seca con las características de la marihuana; acción registrada sobre el entronque en la tenencia de Tiripetío.


Elementos de la Unidad Ambiental de la Policía Michoacán realizaban acciones para la disuasión del delito en la demarcación, cuando ubicaron a Carlos C., a quién le marcaron al alto toda vez que, al notar la presencia de la autoridad en la zona, aceleró su marcha a bordo de un vehículo de lo marca Volkswagen.

Al realizarle una inspección al ahora detenido, el personal policial localizó entre sus pertenencias la bolsa con la mencionada droga, siendo asegurado para su puesta a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP pone a disposición de la población el número 911, a fin de denunciar y combatir actos que atenten contra la seguridad de los habitantes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.