Header Ads

Atiende Grupo Especializado para la Prevención y Atención de la Violencia contra las Mujeres a víctima de violencia


Morelia, Michoacán, a 28 de marzo de 2020.- En atención a un reporte al número de emergencias 911, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Grupo Especializado para la Prevención y Atención de la Violencia contra las Mujeres, brindó apoyo a una víctima de violencia; la acción se registró al oriente de la capital michoacana.


Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron al Grupo Especializado sobre una mujer que fue agredida físicamente por su ex pareja, en un domicilio ubicado del fraccionamiento Villas del Oriente, por lo que se trasladaron al sitio.

Tras arribar al lugar, los uniformados ubicaron a la agraviada, brindándole de manera inmediata atención integral y orientándola, a fin de evitar actos de nueva cuenta que pudieran atentar contra su integridad.

La SSP pone a disposición de las y los michoacanos el número de emergencias 911, para reportar cualquier hecho que ponga en riesgo el bienestar de las mujeres michoacanas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.