Header Ads

Celebran uruapenses Día de la Familia en el “Domingo Familiar”


-Se fomentó Cultura Cívica entre los asistentes

 Uruapan, Mich; Domingo 1 de Marzo del 2020.- Actividades enfocadas a propiciar una sana convivencia diaria en sociedad y evitar así conflictos, fueron el eje central del “Domingo Familiar”, el cual se desarrolló con una gran afluencia de uruapenses en el marco del Día de la Familia. 


  Perla del Río Ambriz, secretaria de Desarrollo Social, destacó la asistencia de los uruapenses, pero sobre todo la disposición de sumar en favor de un entorno tranquilo, con acciones que sumen a una convivencia cotidiana en un marco de respeto.
  Reconoció también la sinergia entre las dependencias del Gobierno Municipal, que por instrucción del alcalde Víctor Manuel Manríquez González llevan las actividades en favor de las familias que cada fin de semana se dan cita.
  Así, niñas, niños, mamás, papás y jóvenes disfrutaron de paseo en patines, bicicleta y con sus mascotas; mientras que otros más participaron en fútbol, pintura, serpientes y escaleras, carreras de costales y más.
  La funcionaria reiteró también el reconocimiento al trabajo de los elementos de Protección Civil y Seguridad Pública para garantizar la tranquilidad de los asistentes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.