Header Ads

Detiene SSP a tres en posesión de armas, cartuchos y droga, en Morelia


 Morelia, Michoacán, a 5 de marzo de 2020.- Resultado de una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró el aseguramiento de tres personas en posesión de dos armas, 163 cartuchos útiles y alrededor de dos kilogramos de hierba al parecer marihuana. 



Agentes de la Policía Michoacán ubicaron en la colonia Ilustres Novohispanos, un vehículo de la marca Fiat, el cual era operado sin placas de circulación, por lo que se procedió a marcarle el alto a los ocupantes.

Tras realizar una inspección, a los implicados Elizabeth P., Alexis V., y Alfredo L., se les localizaron dos armas de fuego, los cartuchos útiles, dos radios de comunicación y una bolsa  que contenía 1.880 kilos de hierba con las características propias de la marihuana.

Una vez llevadas a cabo las actuaciones respectivas, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación jurídica.

La SSP exhorta a la población a reportar a la línea de emergencias 911, todo acto que atente contra el bienestar de las y los michoacanos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.