Header Ads

Detiene SSP a tres en posesión de un arma de fuego, en Uruapan


*También fue asegurado un vehículo relacionado en el hecho

 Uruapan, Michoacán, a 16 de marzo de 2020.- Derivado de una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron la detención de tres personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego; asimismo, fue asegurado un vehículo relacionado en el hecho.



Agentes de la Policía Michoacán, realizaban labores preventivas en el bulevar Industrial, cuando ubicaron a Gerardo S., Luis H.,y Fernando B., quienes, al notar la presencia de la autoridad en la zona aceleraron su marcha a bordo de un vehículo de la marca Ford, por lo que les fue marcado el alto.

Derivado del hecho, el personal policial procedió a realizarles una inspección, localizando entre sus pertenencias el arma de fuego calibre .22 mm., siendo asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

La SSP pone a disposición de la población el número 911 las 24 horas del día, a fin de denunciar cualquier acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.