Header Ads

Detiene SSP a uno en posesión de un arma de fuego, en Morelia


•Asimismo, al implicado le fue asegurada una caja que contenía varios cartuchos útiles

 Morelia, Michoacán, a 4 de marzo de 2020.- En atención a un reporte al número de emergencias 911, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego y varios cartuchos útiles; la acción se registró en la colonia Gertrudis Sánchez.



Una denuncia, alertó a los elementos de la Policía Michoacán sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Privada de San Lucas del mencionado lugar, lo que derivó en un despliegue operativo en la zona.

Tras las labores efectuadas, se ubicó a Alejandro R., quien se encontraba en estado de ebriedad y alterando el orden público, mismo que portaba un arma de fuego calibre .22 mm., así como una caja con distintos cartuchos útiles.

El indiciado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones que establece la ley.

El número de emergencias 911, se encuentra disponible las 24 horas del día para brindar apoyo a la ciudadanía, ante cualquier emergencia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.