Header Ads

Detiene SSP a uno en posesión de sustancia granulada, al parecer metanfetamina



 La Piedad, Michoacán, a 10 de marzo de 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulada con las características de la metanfetamina; en la acción, fue asegurada una motocicleta sin placas de circulación. 



Elementos de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Melchor Ocampo, cuando ubicaron a Edgar C., quien se trasladaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika sin placas de circulación, por lo que le fue marcado el alto.

Derivado de ello, el personal policial procedió a realizarle una inspección al ahora detenido, localizando entre sus pertenencias 10 envoltorios con la mencionada droga.

El implicado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP invita a las y los michoacanos denunciar al número 911, cualquier acto que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.