Header Ads

Detienen SSP, GN y FGE a uno en posesión 4.6 kilos de droga


*En la acción también se aseguraron 7 vehículos



Chavinda, Michoacán, a 14 de marzo de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Guardia Nacional (GN), y de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de una bolsa que contenía 4.6 kilogramos hierba verde seca con las características de la marihuana; además, se aseguraron 7 vehículos.


El hecho se efectuó cuando los agentes de la Policía Michoacán, de la GN y de la FGE realizaban labores operativas de manera coordinada en la localidad La Soledad, y en una brecha ubicada en los alrededores, detuvieron a Isandro G., luego de localizar entre sus pertenencias la bolsa con la mencionada droga con un peso aproximado de 4.6 kilogramos.

Asimismo, en la zona fueron aseguradas siete unidades, de las cuales, dos cuentan con reporte de robo y una con alteraciones en sus medios de identificación; los demás vehículos están relacionados en la alteración del orden público.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se deslinde responsabilidad.

La SSP invita a las y los michoacanos a denunciar al número 911, cualquier acto que atente contra la tranquilidad y seguridad de la población.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.