Header Ads

En febrero, se retiraron de las calles 121 armas y mas de 5 mil cartuchos: SSP






Morelia, Michoacán, a 5 de marzo de 2020.- Resultado de la estrategia de operación que se implementa en el Estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró retirar de las calles 121 armas de fuego durante el mes de febrero, además, 217 cargadores y 5 mil 484 cartuchos útiles de distintos calibres.


Para garantizar el orden público y preservar la seguridad de la población, durante los trabajos de prevención y vigilancia en las 10 Regiones del Estado, agentes de la Policía Michoacán decomisaron 61 fusiles y 60 pistolas, en el citado periodo.

Los hechos se derivaron de filtros de revisión y patrullajes, en los cuales también fueron asegurados 217 cargadores y 5 mil 484 cartuchos útiles de distintos calibres, así como una granada de fragmentación y un artefacto explosivo.

Dentro de estas tareas operativas, los elementos policiales también lograron decomisar tres equipos de radiocomunicación, nueve chalecos tácticos, dos placas balísticas, dos uniformes camuflados y 10 pecheras.

La SSP reitera el llamado a la sociedad michoacana para denunciar cualquier actividad ilícita al número de emergencias 911.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.