Header Ads

Entrega Gobernador más de 14 mdp en vialidades y obra deportiva en Huetamo


•Inaugura Silvano Aureoles una cancha de fútbol profesional y el camino de acceso al Instituto Tecnológico de Huetamo

•También entrega la construcción de la calle Curatame en beneficio de más de mil 200 habitantes

 Huetamo, Michoacán, a 6 de marzo de 2020.- Mejorar los espacios para la práctica deportiva, estudio y esparcimiento de las y los jóvenes es una satisfacción para el Gobierno de Michoacán, señaló el mandatario estatal Silvano Aureoles Conejo, en gira de trabajo en Huetamo.



"Es muy grato venir a hacer la entrega de estas obras que representan un espacio para los jóvenes de Huetamo; vamos a seguir invirtiendo en la infraestructura educativa en beneficio de todos y todas las estudiantes de la región", precisó.

Con una inversión de 11.9 millones de pesos, Silvano Aureoles entregó a la comunidad estudiantil del Tecnológico de Huetamo, una cancha de fútbol profesional, para la que comprometió la colocación de una pista de tartán que permita fomentar y mejorar las condiciones de las y los practicantes de atletismo.

Asimismo, cortó el listón inaugural del acceso al plantel, al que se le agregará un andador peatonal.

También en beneficio de más de mil 200 habitantes, el gobernador inauguró la construcción de la calle Curatame que tuvo una inversión de 2.5 millones de pesos.

"Con este tipo de obras, se cumple con el compromiso de nuestro gobernador, de proporcionar espacios dignos a la población, para mejorar su calidad de vida y así coadyuvar a reducir los niveles de pobreza y pobreza extrema en zonas de atención prioritaria", precisó el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Hugo Raya Pizano.

Por su parte, la directora general del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, señaló que esta administración ha cumplido con la niñez y juventud de Huetamo al dignificar sus centros escolares, con espacios adecuados y seguros.

"Se han invertido más de 140 millones de pesos en 120 acciones en escuelas de este municipio", informó la funcionaria estatal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.