Header Ads

Ir a ver a mis hijos a Estados Unidos me cambió la vida: Paloma Mensajera


•En breve, entregará Silvano Aureoles la visa número 10 mil

•Realiza Semigrante entrevistas a 200 adultos mayores en Huetamo

 Huetamo, Michoacán, a 6 de marzo de 2020.- "Volver a ver a mis hijos me cambió la vida", expresó emocionada la señora Gumecinda Simón Salas, Paloma Mensajera del municipio de Huetamo.



En el marco de las 200 entrevistas que realizó la Secretaría del Migrante (Semigrante) a igual número de adultos mayores, Gumecinda compartió ante el Gobernador Silvano Aureoles y todas y todos los presentes, la felicidad que trajo a su vida cumplir su sueño de ir a Estados Unidos a reencontrarse con sus seres queridos, tras más de 20 años de no poder estar con ellos.

Al destacar que Palomas Mensajeras es un programa muy humano al promover la reunificación familiar, el mandatario estatal comprometió el apoyo del Gobierno de Michoacán para continuar con las gestiones y trámites correspondientes ante la Embajada de Estados Unidos, y así, las y los adultos mayores puedan seguir viajando a reencontrarse con sus hijos, hijas, nietos y nietas que viven en el vecino país del norte.

"Haremos todo a nuestro alcance para que cumplan su sueño; reencontrarse con la familia es algo muy emotivo, es algo único y el compromiso nuestro es seguir haciendo el trámite para que se sigan reencontrando las familias; somos otro Michoacán en Estados Unidos", puntualizó.

Agregó que ante el éxito de Palomas Mensajeras, próximamente se entregará la visa número 10 mil, gracias a que se convirtió en un programa que construye desde el corazón, hace sueños realidad y cambia la vida de miles de personas.

Cabe destacar que, el 71 por ciento de las y los adultos mayores beneficiados a través de Palomas Mensajeras, son mujeres y el 25 por ciento son de
comunidades indígenas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.