Header Ads

Lamenta Casimiro Méndez Ortiz fallecimiento del diputado Érik Juárez Blanquet.



Morelia, Michoacán a 10 de marzo de 2020.- El Senador Casimiro Méndez Ortiz lamenta el fallecimiento del Diputado Local Érik Juárez Blanquet, un joven político michoacano de sólo 39 años de edad.


Calificó en entrevista para medios, que los trágicos hechos de esta mañana, en los que le arrebatan injustamente la vida al diputado originario de Angamacutiro, son muy lamentables y dejan en evidencia, que no hay blindaje de seguridad para funcionarios públicos, ni para nadie.

En ese sentir dijo:

"Hago un exhorto, a que el Gobierno del Estado se coordine con la Federación y utilice los recursos asignados para lo que realmente son, como la Guardia Nacional, cuya creación y funciones son garantizar la seguridad de las y los michoacanos. No es un tema de nivel social, o de funciones políticas dentro de un gobierno, la inseguridad lastima a todos por igual".

Señaló que, urge se tome con seriedad el tema, y se hagan efectivos mecanismos y estrategias, pues la ciudadanía exige desesperada mayor seguridad, y no se pierda tiempo, ni recursos, reteniendo maestros en sus trincheras sindicales, pues los hechos hablan por si solos. Hoy el Congreso del Estado está de luto, pero es una triste realidad que viven día con día miles de michoacanos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.