Header Ads

Paco Cedillo entrega cobijas a habitantes de San Lorenzo



 Uruapan, Michoacán, a 09 marzo de 2020.- Con la finalidad de ayudar a las familias más vulnerables de este municipio, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, entregó 200 cobijas a diversos habitantes de la comunidad de San Lorenzo.



En el evento, el legislador local dijo: “A pesar de que faltan pocos días para que llegue la primavera, entiendo que en esta comunidad las temperaturas son muy bajas, motivo por el cual me he dado a la tarea hacer esta entrega para que nadie padezca frío”.

En este tenor, Paco Cedillo afirmó que se trata de ser justos, equitativos y de que los apoyos que él ofrece lleguen a quienes más lo necesitan.

Sostuvo que desde el Congreso del Estado seguirá implementando acciones que abonen al fortalecimiento y desarrollo del bienestar social.

Por último, el congresista puso a disposición de los ciudadanos los servicios de salud y de material a bajo costo, los cuales se ofrecen en la Casa de Enlace Legislativo, la cual se ubica en la calle Juan Delgado número 59, en el Barrio de San Miguel de esta ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.