Header Ads

Paco Cedillo escucha necesidades de la colonia Infonavit Gandarillas


 Uruapan, Michoacán, a 14 de marzo de 2020.- Con el objetivo de apoyar a las familias más vulnerables de este municipio, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, visitó ayer la colonia Infonavit Gandarillas, esto con la finalidad de escuchar algunas necesidades de los habitantes de este lugar.



En este sentido, Paco Cedillo puso mucha atención en las demandas de los ciudadanas, entre las cuales destacó la falta de alumbrado público en algunas calles de esta colonia, lo cual el funcionario aseguró atenderá a la brevedad posible.

En este contexto, Cedillo de Jesús afirmó que como legislador local está comprometido con el bienestar social, por lo que aseguró que en su persona los ciudadanos encontraran a un aliado y sobre todo a un gran amigo.

En ese tenor, el congresista declaró que actualmente varios de los políticos en funciones no han hecho bien su trabajo, lo que ha provocado un descontento y un hartazgo social.

Subrayó que en estos estos tiempos ya no se le puede mentir al pueblo o crear falsas expectativas, como en tiempos anteriores algunos políticos lo venían haciendo, dijo que con hechos y resultados es como se gana la confianza de los ciudadanos y no con mentiras.

Francisco Cedillo sostuvo que él no es un político que viva del erario público, por lo que dijo que su cargo es para ayudar y apoyar a quienes más lo necesitan.

Finalmente, los vecinos de esta colonia agradecieron las atenciones del diputado local y coincidieron en que Paco Cedillo es un personaje que vela por los intereses del pueblo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.