Header Ads

Policía Municipal asegura a dos masculinos y recupera un vehículo con reporte de robo


-Como resultado de las acciones operativas que se llevan a cabo en el municipio

 Uruapan, Mich; Viernes 26 de Marzo del 2020.- Dos personas del sexo masculino y un vehículo con reporte de robo recuperado, fue resultado de los operativos de disuasión del delito, que la Policía Municipal de Uruapan lleva a cabo en la localidad.


  Al respecto, durante labores de prevención que se llevaban a cabo sobre la Calzada Benito Juárez, un masculino a bordo de un Nissan sedan modelo 1988 al notar la presencia de los uniformados mostró una actitud evasiva, por lo que se le marcó el alto.
  Luego de realizarle una inspección de seguridad tanto al conductor, así como al automóvil, éste último arrojó que contaba con reporte de robo, por lo que quién respondió al nombre de Luis B. C., de 37 años de edad fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, junto con el automotor para definir su situación jurídica.
  Por otra parte, en atención al reporte de robo a un taller mecánico en la colonia Antorcha, elementos de la Policía Municipal se apersonó en el lugar, en dónde vecinos tenían asegurado a una persona del sexo masculino de nombre Miguel A. R., de 27 años de edad, a quien habían sorprendido en flagrancia en el interior de dicho establecimiento.
  Los uniformados aseguraron al masculino y lo remitieron ante la autoridad pertinente para definir su situación legal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.