Header Ads

Rehabilita Capasu, drenaje en Infonavit Constituyentes


+ En Andador Alberto Peralta; ya había colapsado.

 URUAPAN, Michoacán 17 de marzo de 2020.- Personal operativo de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu) lleva a cabo labores de cambio de drenaje y descargas sanitarias en la privada de Alberto Peralta del Infonavit Los Constituyentes del 17, al oriente de esta ciudad.



Dicha obra se realiza en coordinación con los vecinos del lugar y lleva un avance del 90 por ciento, según se pudo constatar durante un recorrido de supervisión, por parte del titular del organismo operador del agua potable, Miguel Ángel Paredes Melgoza, quien, según estimaciones, se estaría terminando en una semana más.

En dicho andador, se cambian 70 metros lineales de drenaje de 12 pulgadas de PVC, y 10 descargas sanitarias, las cuales ya habían colapsado, tras 35 años de servicio, desde la fundación de dicho asentamiento humano del Infonavit Constituyentes del 17.

Paredes Melgoza dijo que los trabajos se realizan manualmente, debido a lo reducido del andador Alberto Peralta, por lo que es imposible introducir maquinaria para la excavación. Es importante resaltar la participación de los vecinos con el material, mientras que la Capasu con la mano de obra.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.