Header Ads

Rehabilitan acceso principal al Centro de Salud de Ario de Rosales


*Fue un compromiso del Gobernador Silvano Aureoles con la población de Ario

 Ario de Rosales, Michoacán, 7 de marzo de 2020.- Con una inversión de 2.7 millones de pesos, la calle Guadalupe La Chinaca, principal acceso al Centro de Salud de Ario de Rosales, fue rehabilitada e inaugurada por el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.



“Esta pavimentación nos hacía tanta falta, estamos muy agradecidos por un logro más del Gobierno del Estado y la que atención que se nos ha dado a través del SCOP, porque fue una inversión completamente estatal, que beneficia a las personas de 23 comunidades que son atendidas en el Centro”, comentó la presidenta municipal, Irma Moreno Martínez.

La rehabilitación de la calle consistió en la construcción de red de drenaje y agua potable, acometidas domiciliarias y reposición de pavimento en concreto hidráulico, informó el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Hugo Raya Pizano.

Raya Pizano precisó que fueron un total de 2 mil 8 metros cuadrados, los que se pavimentaron en la calle Guadalupe La Chinaca, ubicada entre las calles Circunvalación y Guerrero.

El titular del SCOP señaló que en lo que va de la presente administración se han invertido más 2 mil 822 millones de pesos en calles y caminos para rehabilitar más de 174 kilómetros, lo que equivale a una distancia entre Ario de Rosales hasta Zamora.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.