Header Ads

Asegura SSP a cinco en posesión de dos armas de fuego y equipo táctico



*Los implicados se encuentran relacionados en una agresión contra el personal policial

Álvaro Obregón, Michoacán, a 24 de abril de 2020.- En una acción operativa efectuada en esta población, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a cinco personas del sexo masculino –una de ellas menor de edad-, relacionadas en agresión contra personal policial; en el hecho fueron aseguradas dos armas de fuego y equipo táctico.


Tras un reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Juan Escutia, personal de la Policía Michoacán, realizó acciones operativas en la zona, siendo agredidos por disparos, donde al repeler la agresión, se aseguró a cinco personas.

Como resultado de las labores, a los implicados les fueron aseguradas dos armas de fuego calibre .223 mm., dos cargadores, y equipo táctico, mismos que serán puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Por su parte, el menor de 17 años de edad, será presentado ante la Fiscaliza Especializada para Adolescentes.

La SSP pone al servicio de la población michoacana el número 911 las 24 horas del día, a fin de reportar y combatir actos que vulneren la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.