Header Ads

Asegura SSP a cuatro en posesión de droga y vehículo robado en Zamora


•Uno es menor de edad, quien será presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes

Zamora, Michoacán, a 13 de abril de 2020.- Tras la activación de un arco carretero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a cuatro personas del sexo masculino, en posesión de varios envoltorios que contenían hierba verde seca, al parecer marihuana, y un vehículo que cuenta con reporte de robo.


Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los elementos de la Policía Michoacán sobre una unidad de la marca Chevrolet, línea Spark –con reporte de robo-, la cual fue ubicada circulando en la localidad de La Rinconada, por lo que desplegaron un dispositivo de seguridad en la zona.

Tras las labores efectuadas, los uniformados realizaron la detención de Hugo S., Ricardo A., y Salvador T., quienes tripulaban el automotor y portaban 18 envoltorios del mencionado enervante.

Asimismo, en la acción fue asegurado un menor de edad, quien será presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados, el vehículo y la droga, serán puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias que señala la ley.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.