Header Ads

Asegura SSP a dos en posesión de armas de fuego, cartuchos y droga



*En la acción se aseguró un vehículo relacionado en el hecho


Tocumbo, Michoacán, a 25 de abril de 2020.- Derivado de una acción de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles, envoltorios con sustancia granulada al parecer metanfetamina, así como una camioneta relacionada en el ilícito.


Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de seguridad en la carretera Los Reyes-Jacona, y a la altura del kilómetro 5, ubicaron a Enrique J., y Ricardo A., quienes se trasladaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet.

Al marcarles el alto, el personal policial procedió a realizarles una inspección, localizando entre sus pertenencias dos armas de fuego calibre .38 súper, tres cargadores, 24 cartuchos útiles, y los envoltorios con la mencionada droga.

Derivado de ello, los implicados, la unidad y lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP pone al servicio de las y los michoacanos el número 911 las 24 horas del día, para reportar y combatir actos que atenten contra la seguridad de la población.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.