Header Ads

Asegura SSP a dos en posesión de droga y vehículo, en Zamora


*Uno de los implicados en el hecho es menor de edad, por lo que fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes

Zamora, Michoacán, a 13 de abril de 2020.- Derivado de labores preventivas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino, en posesión de varios envoltorios que contenían hierba verde seca con las características propias de la marihuana; asimismo, se decomisó el vehículo en el que se transportaban los implicados.


Agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores de vigilancia sobre la colonia El Sabino, donde ubicaron a dos hombres a bordo de una motocicleta de la marca Italika, quienes circulaban a exceso de velocidad, por lo que los uniformados les marcaron el alto, haciendo caso omiso a la indicación e iniciándose una persecución.

Tras las tareas realizadas, se logró detener a David M., quien portaba 17 envoltorios de la citada droga y la unidad.

Además, en el hecho fue asegurado un menor de edad, mismo que fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

El indiciado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones respectivas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.