Header Ads

Aseguran SSP y FGE a uno en posesión de armas de fuego, cartuchos y vehículo con reporte de robo




Aguililla, Michoacán, a 29 de abril de 2020.- Derivado del reforzamiento de las acciones operativas en este municipio entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró la detención de una persona del sexo masculino en posesión de armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles y un vehículo con reporte de robo.


La acción se registró cuando elementos de la Policía Michoacán y los Agentes de Investigación, realizaban de manera coordinada labores de vigilancia para la disuasión del delito, y sobre una brecha que conduce a la localidad El Limoncito, ubicaron una camioneta de la marca Ford, desde la cual, fueron agredidos con disparos de arma de fuego.

Derivado de ello, los oficiales implementaron un dispositivo de seguridad en la zona, dando como resultado la detención de Marciano A., quien tenía en su poder cinco armas de fuego de diferentes calibres, así como 12 cargadores, y cartuchos útiles.

Asimismo, al verificar los antecedentes de la unidad en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que cuenta con reporte de robo.

En el sitio fueron localizados dos cuerpos, los cuales, eran trasladados en la unidad implicada en la agresión, la cual, volcó al momento de tratar de emprender la huida.

El implicado y lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las actuaciones respectivas.

La SSP invita a la población a denunciar al número 911, cualquier acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.