Header Ads

Continúa SSP medidas preventivas contra COVID-19 en el área de Barandilla


*Evitar la propagación del virus entre el personal policial, administrativo y quienes fueron remitidos al área, el objetivo

 Morelia, Michoacán, a 18 de abril de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementa protocolos sanitarios en el área de Barandilla, a fin de evitar la propagación del COVID-19, entre el personal policial, administrativo y quienes son remitidos al área ante la comisión de faltas administrativas.



En el lugar, médicos de la institución revisan la temperatura de las personas aseguradas, a quienes se les coloca gel antibacterial en las manos; asimismo, aplican un cuestionario para determinar si no cuentan con dolor de cabeza, fiebre, tos seca o dolores musculares, a fin de tomar las medidas pertinentes.

Cabe señalar que, todo el personal que se encuentra en esta área cuenta con cubrebocas y respetan las medidas sanitarias, con el objetivo de garantizar su óptimo estado de salud.

En dicha área se mantiene la práctica de las recomendaciones que emiten las autoridades sanitarias, permitiendo conservar la sana distancia en el lugar.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.