Header Ads

Detiene SSP a dos en posesión de armas de fuego y motocicleta con reporte de robo



 Tacámbaro, Michoacán, a 9 de abril de 2010.- Derivado de una acción preventiva, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino en posesión de dos armas de fuego, cartuchos útiles, y una motocicleta con reporte de robo, en este municipio.



Personal de la Policía Michoacán realizaba trabajos para la disuasión del delito en la comunidad San Antonio de Viña, lugar donde ubicaron un vehículo de la marca Italika sin placas de circulación, mismo que era conducido a exceso de velocidad, procediendo a marcarle el alto a sus tripulantes.

Al realizarle una inspección a los ahora detenidos identificados como Juan V., y Juan A., el personal policial localizó entre sus pertenencias dos armas de fuego calibre .45 mm., y .38 súper, respectivamente, así como 10 cartuchos útiles.

Asimismo, al verificar los antecedentes de la unidad en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojó que cuenta con reporte de robo.

Los indiciados junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP pone al servicio de la ciudadanía el número 911, para reportar actividades ilícitas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.