Header Ads

Detiene SSP a tres en posesión de un arma, droga y vehículo con reporte de robo



Zamora, Michoacán, a 26 de abril de 2020.- Tras la activación de un arco carretero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a tres personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles, envoltorios con sustancia granulosa al parecer metanfetamina, y un vehículo con reporte de robo.


Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los agentes de la Policía Michoacán sobre el automotor de la marca Volkswagen con reporte de robo, el cual se encontraba circulando a la altura de la comunidad La Rinconada.

Por lo anterior, los efectivos implementaron un operativo, logrando asegurar en la calle Naciones Unidas, de la colonia Altamira, la unidad y a sus tripulantes Miguel R., Ramón O., y Luis G., quienes tenían en su poder un arma de fuego calibre .40 mm., un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, y 24 dosis de la mencionada droga.

Los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de resolver su situación jurídica.

La SSP pone al servicio de la población el número 911, para reportar actos que atenten contra la seguridad de la ciudadanía.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.