Header Ads

Detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego, en Morelia


*Asimismo, se aseguró el vehículo en el que viajaba el implicado, el cual cuenta con los medios de identificación alterados

Morelia, Michoacán, a 2 de abril del 2020.- Derivado de una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego y una motocicleta que cuenta con los medios de identificación alterados.


Durante patrullajes preventivos sobre la avenida Acueducto a la altura de la calle Valle de las Orquídeas, personal de la Policía Michoacán ubicó a un hombre que tripulaba un vehículo de la marca Bajaj, sin placas de circulación, por lo que se le marcó el alto, mismo que hizo caso omiso a la indicación de las autoridades, iniciándose una persecución.

Tras lo anterior, en la colonia Valle de las Flores se logró dar alcance a Víctor G., quien portaba un arma de fuego y 10 cartuchos útiles; de igual forma, al revisar los antecedentes de la unidad, se confirmó que tiene sus medios de identificación alterados.

El indiciado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones que establece la ley.

La SSP exhorta a la población michoacana a denunciar cualquier hecho delictuoso a los números de emergencias 911 y 089.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.