Header Ads

Detienen SSP y GN a tres en posesión de droga y motocicleta con reporte de robo, en Zamora



*El hecho tuvo lugar en el fraccionamiento Altamira

 Zamora, Michoacán, a 29 de abril de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), detuvieron a una persona del sexo femenino y dos masculinos en posesión de envoltorios con sustancia granulosa al parecer metanfetamina y una motocicleta con reporte de robo; acción registrada en el fraccionamiento Altamira, de esta población.



Elementos de la Policía Michoacán y de la GN realizaban labores operativas en la zona, cuando en la calle Paris ubicaron a Rosa N., Raúl E., y Norberto M., mismos que, al notar la presencia de la autoridad, trataron de emprender la huida del lugar.

Al darles alcance, los oficiales procedieron a realizarles una inspección, localizando entre sus pertenencias seis envoltorios con la mencionada droga, asimismo, tenían en su poder una motocicleta marca Italika, la cual, al verificar sus antecedentes, arrojó reporte de robo.

Derivado de ello, lo implicados y lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

La SSP exhorta a la ciudadanía a reportar al número de emergencia 911, actos que vulneren la seguridad de las y los michoacanos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.