Header Ads

Detienen SSP y Sedena a dos en posesión de armas, cartuchos y un artefacto explosivo



*También se aseguró un vehículo relacionado en el hecho delictuoso


 Coalcomán, Michoacán, a 9 de abril de 2020.- Derivado de labores de prevención y vigilancia, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego, cartuchos, y un artefacto explosivo; en la acción, fue asegurado un vehículo relacionado en el hecho delictivo. 



Elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano realizaban acciones operativas cuando en una brecha ubicada en las inmediaciones de la localidad Las Yeguas, le marcaron el alto Omar V., y Artemio F., toda vez que, al notar la presencia de la autoridad, incrementaron la velocidad de una unidad de la marca Ford.

Derivado de la acción, el personal policial localizó entre las pertenencias de los ahora detenidos un arma de fuego calibre 7.62x39, así como una escopeta hechiza, 61 cartuchos útiles, y un artefacto explosivo de fabricación casera.

Los implicados y lo asegurado, serán  puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP exhorta a la ciudadanía a reportar al número 911, cualquier acto que atente contra la seguridad de la población.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.