Header Ads

Dotan de vehículos y equipo a la Capasu


+ Por más de 3 millones de pesos, para fortalecer la capacidad operativa.

 URUAPAN, Michoacán, 17 de abril de 2020.- Estamos viviendo un momento histórico, donde debemos demostrar nuestra capacidad de trabajar en beneficio de la ciudadanía, de fortalecer el organismo operador, y de garantizar a los uruapenses el abastecimiento del agua, ante la actual contingencia sanitaria, pero con responsabilidad.



Lo anterior fue señalado por el titular de la Comisión del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), al recibir 243 uniformes y 233 pares de botas de trabajo, para el personal de la institución, por parte del alcalde Víctor Manuel Manríquez.

También se hizo entrega por parte del Ayuntamiento, de un camión tipo volteo, un vehículo Volkswagen Vento, dos camionetas Dodge Ram, y dos motocicletas tipo cargo. Todo ello por un monto de más de 3 millones pesos.

Agregó Paredes Melgoza que, con este equipamiento, espera que el personal de Capasu pueda realizar mejor su trabajo. La contingencia sanitaria que nos aqueja, dijo, nos obliga a implementar acciones para que a ningún habitante de Uruapan le falte el agua, y pueda permanecer el mayor tiempo posible en su hogar, cuidando así de su salud.

Por ello, desde Capasu, entendemos la responsabilidad con la que nos toca participar, el de garantizar que haya agua suficiente e invitar a la ciudadanía a que haga un consumo responsable y eficiente.

Hizo un público reconocimiento al alcalde Manríquez, por el trabajo coordinado para que los servicios fundamentales a la sociedad, no se vean afectados por la contingencia sanitaria, y la búsqueda de mejorar cada vez más los servicios públicos, y máxime el servicio del suministro de agua potable.

Destacó que los usuarios, con su pago de suministro de agua potable, se garantiza la continuidad de los trabajos para que en ningún hogar de Uruapan falte el agua, pero aún más importante, que, tras esta contingencia, no nos falte nadie.

Víctor Manríquez pidió al personal de Capsu que mantengan la atención a la ciudadanía, principalmente los de campo; en esta contingencia, el organismo operador se ha convertido en una de las instituciones más importantes, ya que el agua es fundamental en la higiene. Los invitó a seguir las medidas con responsabilidad y usar cubrebocas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.