Header Ads

Durante este año, la SSP aseguró 434 armas, más de 30 mil cartuchos y 514 kilos de drogas




*También se logró detener a mil 421 personas implicadas en hechos delictuosos y el aseguramiento de mas de mil 400 vehículos



 Morelia, Michoacán, a 26 de abril de 2020.- Derivado de acciones operativas realizadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), durante el año se ha logrado el decomiso de  434 armas de fuego, más de 30 mil cartuchos, 514 kilos de drogas y la detención de mil 421 personas relacionadas en hechos delictuosos, así como el aseguramiento de más de mil 400 vehículos. 



Como parte de las acciones que mantiene la Policía Michoacán en el territorio estatal, los trabajos de campo para disuadir el delito, en lo que va del 2020, han sido intensificados los trabajos en zonas específicas, con la finalidad de salvaguardar la integridad las y los michoacanos.

Resultado de la estrategia implementada, han sido asegurados 434 fusiles y pistolas, 30 mil 202 cartuchos útiles, así como 514.981 kilogramos de drogas, siendo 505.553 kilos de marihuana y 9.428 kilos metanfetamina.

Por otra parte, los puestos de control y atención a reportes de operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), permitieron a los elementos policiales asegurar mil 484 vehículos, de los cuales mil 070 tienen reporte de robo.

De igual forma, el combate frontal al delito, permitió la detención de mil 421 personas, implicadas en hechos que la ley señala como delitos, mismas que fueron presentadas ante la autoridad correspondiente, a efecto de se resolviera su situación jurídica.

La SSP mantiene acciones firmes encaminadas a brindar seguridad, por lo que pone a disposición de la población el número de emergencias 911, para reportar cualquier conducta ilícita.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.