Header Ads

En los últimos 10 días, aseguró SSP más de 4 mil cartuchos, 33 armas y 118 vehículos robadosEn los últimos 10 días, aseguró SSP más de 4 mil cartuchos, 33 armas y 118 vehículos robados



*De igual forma, se decomisó un lanzagranadas, y 17 granadas de fragmentación


*Tres campamentos relacionados en hechos delictuosos fueron destruidos




Morelia, Michoacán, a 21 de abril de 2020.- Como resultado de diferentes acciones operativas en el Estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), durante los últimos 10 días, logró el aseguramiento de más de 4 mil cartuchos, 33 armas de fuego, 118 vehículos con reporte de robo y 17 granadas de fragmentación.


Para preservar el orden y la tranquilidad, así como garantizar la seguridad de la población michoacana en los 113 municipios,  personal de la Policía Michoacán continúa efectuando labores de prevención y vigilancia encaminadas a combatir todo hecho que transgreda la ley.

En el citado periodo los agentes policiales han decomisado 4 mil 400 cartuchos útiles de diversos calibres, así como 33 fusiles y pistolas, un lanzagranadas y 142 cargadores; de igual forma, han sido recuperados 118 vehículos con reporte de robo.

Asimismo, los trabajos de los oficiales, permitieron el aseguramiento de 17 granadas de fragmentación y tres artefactos explosivos de fabricación casera.

También, derivado de tareas en zonas serranas, los uniformados localizaron cuatro campamentos clandestinos, tres de éstos, ubicados en el municipio de San Lucas y el otro en Huetamo, los cuales fueron destruidos.

La SSP exhorta a las y los michoacanos para reportar cualquier conducta ilícita en los números de emergencias 911 y 089.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.