Header Ads

En rápida acción, localiza SSP vehículo robado en Morelia


Morelia, Michoacán, a 27 de abril de 2020.- En una rápida acción, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un vehículo que, había sido robado con violencia momentos antes; hecho registrado en la colina Félix Ireta de esta ciudad.


En atención a un reporte al 911, personal de la Policía Michoacán fue alertado sobre detonaciones de arma de fuego en la calle García Obeso, por lo que de manera inmediata desplegaron un dispositivo de seguridad en la zona.

Derivado de las labores efectuadas, los uniformados localizaron sobre la calle Rey Tariácuri la unidad de la marca Mazda, la cual se confirmó que había sido robada minutos antes; asimismo, brindaron atención a dos pasajeros de la unidad que resultaron lesionados.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el automotor será puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

En el sitio la Policía Michoacán mantiene labores de vigilancia, a fin de preservar el orden y salvaguardar a la población.

La SSP exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier hecho delictuoso a los números de emergencias 911 y 089.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.