Header Ads

Paco Cedillo atiende peticiones de Taxistas Unidos por Michoacán


 Uruapan, Michoacán, a 02 de abril de 2020.- El diputado local, Francisco Cedillo de Jesús,  se reunió hoy con el grupo Taxistas Unidos por Michoacán, esto con la finalidad de obsequiarles gel antibacterial y cubre bocas para de este modo prevenir el número de contagios por Covid-19 en la ciudad.



En la reunión con los trasportistas, el legislador se dijo preocupado por el bienestar de los uruapenses, por lo que se dio a la tarea de contribuir con acciones de prevención y combate a este virus.

Dijo que la mejor forma de prevenir la enfermedad es evitar la exposición al coronavirus y seguir las recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), entre las que destacan: quedarte en casa lo máximo posible, mantenerte a distanciamiento social,  lavarse las manos con frecuencia, toser cubriéndote con el brazo  y acudir al médico si se tienen síntomas.

En este sentido, Paco Cedillo dijo que son tiempos difíciles para todos, por lo que hizo un llamado a seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

Reafirmó su compromiso de seguir en el impulso del combate y prevención al Covid-19, el cual ha cobrado la vida de miles de personas en el mundo.

Cedillo de Jesús hizo hincapié en que una de sus mayores prioridades como político y como persona es la pronta  atención a todos los cuídanos de Uruapan.

Por ultimo, aseguró que en su Casa de Enlace Legislativo, ubicada en la calle Juan Delgado número 59, en el Barrio de San Miguel de esta ciudad, se sigue brindando atención de calidad a todas las personas que acuden a solicitar algún tipo de apoyo, esto con estricto apego a las normas de salud, para de este modo prevenir el esparcimiento de Covid-19 en el municipio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.