Header Ads

Paco Cedillo entrega 600 despensas a familias vulnerables de Uruapan


 Uruapan, Michoacán, a 07 de abril de 2020.- Al apoyar a los sectores más desprotegidos de este municipio, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, entregó ayer 600 despensas a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, lo cual se traduce en más de 3 mil productos no perecederos.



La entrega se realizó en dos partes, la primera en su Casa de Enlace Legislativo, ubicada en la calle Juan Delgado número 59, en el Barrio de San Miguel, mientras que la segunda tuvo lugar en las instalaciones del grupo "Guerrero Espiritual", el cual ayuda a personas con problemas de drogadicción y alcoholismo.

Al respecto, Paco Cedillo calificó que es de suma importancia poder contribuir al desarrollo y bienestar social de aquellas personas que requieren de este tipo de apoyos.

Se dijo un político comprometido con su gente, a quien no le importa trabajar, incluso de noche, como en esta ocasión, con tal de ayudar a las familias que menos tienen.

Cedillo de Jesús reconoció que la entrega obedece a un pequeño pero significativo aporte de beneficio social, motivado por la actual  contingencia por Covid-19, la cual mantiene a muchas familias en situación de vulnerabilidad.

Sostuvo que en estos tiempos tan difíciles sociedad y gobierno deben trabajar de la mano, para juntos vencer a esta pademia, la cual además de cobrar bastantes vidas en el mundo también lástima la economía de los que menos tienen.

Finalmente, un gran número de beneficiarios le dieron diversas muestras de agradecimiento al legislador por su noble labor como diputado local, reafirmando de nueva cuenta que Paco Cedillo de corazón está contigo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.