Header Ads

Policía Uruapan asegura a una pareja en motocicleta con reporte de robo


-En la colonia Bellavista

Uruapan, Mich; Jueves 2 de Abril del 2020.- Una mujer y un masculino, fueron asegurados por elementos de la Poliçia Municipal de Uruapan al circular en una motocicleta con reporte de robo.
  Acción que se dió, como resultado de los operativos que de manera permanente se desarrollan en la cabecera municipal para inhibir actividades que se realizan de manera ilícita.

  Sobre los hechos, durante un recorrido de vigilancia que los agentes municipales llevaban a cabo en la colonia Bella Vista, tuvieron contacto con los tripulantes de una motocicleta Dinamo 2011, que al notar la presencia de los efectivos trataron de evadirlos, acelerando su marcha.
  Elementos de la Policía Municipal dieron alcance metros adelante, marcando el alto para solicitarles una inspección de seguridad tanto a los tripulantes, así como al  automotor en el que circulaban.
  Luego de realizarles la inspección y de no encontrarles nada ilícito, los uniformados verificaron los antecedentes de la motocicleta, la cual arrojó que contaba con reporte de robo vigente.
  Por lo anterior Ulises M. V., de 27 años, Alma D. G., de 21 años, fueron a disposición junto con la motocicleta, ante la autoridad correspondiente, a fin de definir su situación legal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.