Header Ads

Rehabilita Capasu el pozo de San Francisco Uruapan


+ Ante la contingencia sanitaria, abastecerá más agua a 12 colonias.

 URUAPAN, Michoacán, 20 de abril de 2020.- Con la finalidad de llevar más y mejor agua, al menos a 12 colonias del oriente de la ciudad, principalmente en esta contingencia sanitaria, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), lleva a cabo labores de rehabilitación del pozo profundo de la colonia San Francisco Uruapan, así como la instalación de 140 metros lineales de tubería PVC  en la red de conducción.



Aquí lo importante, dijo Miguel Ángel Paredes Melgoza, titular del organismo operador del agua, es que la ciudadanía tenga el vital líquido en sus casas, en este momento que es vital para la salud, por ello, siguiendo las instrucciones del alcalde Víctor Manuel Manríquez, se han llevado a cabo trabajos de desazolve del pozo, así como cambio de motores y equipo electromecánico, para un mejor funcionamiento.

Es por ello que se trabaja en la calle Carlos Salinas de Gortari, para instalar 140 metros lineales de tubería de PVC, de 6 pulgadas para generar un mayor abasto de agua potable a más de 12 colonias del oriente de la ciudad.

Entre esas colonias están, Zapatista, Amp. Zapatista, Hacienda Real, Laguna del Ahogado 1a y 2a secciones, Clara Cordova, San Luis I y II,  Predio de Calderon I y II, Casuarinas y Villa Victoria entre otras.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.