Header Ads

Repara Capasu socavón


+ Remplaza tubo de concreto por PVC de mayor durabilidad.

 URUAPAN, Michoacán 1 de abril de 2020.- Tras registrarse un socavón en la calle de Nicolás Romero, debido a la caducidad de la red sanitaria de concreto y el peso de los vehículos, de inmediato personal operativo de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), inició labores de reparación y colocó tubería de PVC que tiene mayor durabilidad.



Miguel Ángel Paredes Melgoza, dio a conocer que, al tener conocimiento de la caída de un camión tipo volteo en un socavón en dicho lugar, de inmediato se comisionó a personal al lugar para proceder a los trabajos de reparación, tanto del tubo de concreto del drenaje, como rellenado de material y cemento.

En dicho lugar, dijo, colapsó el pavimiento debido a que el tubo de concreto ya había cumplido el ciclo de vida y por el peso del tráfico vehicular, se vino abajo, por ello, se remplazó la tubería por uno de PVC de 12 pulgadas.

Paredes Melgoza dijo que en cuanto se tuvo conocimiento del hecho, se comisionó al personal para trabajar en la reparación; horas después la circulación vehicular fluyó de manera normal.

De esta forma, la Capasu está al pendiente de los reportes de la ciudadanía, relacionados al abastecimiento del agua, drenaje y alguna contingencia que corresponda a este organismo operador del agua potable.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.