Header Ads

Se realiza sanitización en Jicalán


-Continuará en comunidades del sur y norte del municipio

 Uruapan, Mich; Lunes 13 de Abril del 2020.- Dando continuidad a las acciones preventivas ante la contingencia sanitaria, esta noche se llevó a cabo la sanitización de Jicalán, en una labor conjunta entre productores de aguacate, Jurisdicción Sanitaria 05 y Gobierno Municipal. 


  Ante el Jefe y Secretario de Tenencia de Jicalán, Juan Manuel Armas Magdaleno y Felipe Martínez Gutiérrez, el secretario de Administración, Luis Manuel Magaña Magaña, informó que este esfuerzo se da de manera conjunta para fortalecer la prevención ante la situación que hoy se vive en en país, estado y por ende en el municipio.
  Así, se comunicó previamente a los habitantes la sanitización para invitarlos a permanecer en sus hogares en tanto se aplicaba el hipoclorito de sodio al 6%, el cual, cabe mencionar, no es dañino para las personas, ni para la flora ni la fauna.
  De esta manera, y con base a la suma de esfuerzos, se avanza en la prevención en el municipio, programándose en los próximos días estos mismos trabajos en las comunidades tanto del norte como del sur del municipio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.