Header Ads

Toma Capasu, medidas sanitarias por pandemia



+ Pero mantiene la atención a los usuarios, a pesar de la contingencia.

 URUAPAN, Michoacán 16 de abril de 2020.- Ante la contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, la Comisión de Agua Potable, alcantarillado y saneamiento de Uruapan (Capasu), ha tomado las medidas correspondientes, tanto con el personal de la institución, como con los usuarios; mantiene también, el servicio y atención a usuarios en los centros de cobro y en los reportes de alguna contingencia.



En entrevista, Miguel Ángel Paredes Melgoza, titular de dicho organismo operador del agua, agregó que, del total de la planta laboral, se han otorgado los permisos a mujeres embarazadas, empleados con enfermedades crónicas y mayores de 60 años de edad, para que se mantengan en aislamiento en sus domicilios.

Se ha instalado un filtro sanitario en las oficinas centrales, a fin de verificar las condiciones de salud de los empleados y realizarles una valoración; la distribución de guantes, cubrebocas y gel antibacterial, principalmente a quienes atienden al público, dijo.

Los horarios de entrada y salida, serán escalonadas, incluyendo personal de campo, que, además, se programarán cuadrillas independientes para atención de los reportes de los usuarios y trabajos emergentes.

Miguel Ángel Paredes destacó la importancia que en este momento tiene la Capasu para la higiene de las personas que se encuentran reunidas con sus familias en aislamiento y requieren de lavado de manos constante, por lo que hizo un llamado a usar el vital líquido, con responsabilidad y a no desperdiciarla.

La dependencia, agregó, seguirá trabajando a fin de seguir brindando el mejor servicio a la ciudadanía; de atención al público; de reporte de alguna contingencia, y abiertos los centros de pago, atendiendo a las medidas del Ayuntamiento y respetando la sana distancia entre usuarios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.