Header Ads

Asegura División Ambiental cerca de dos metros cúbicos de madera ilegal: SSP


•En la acción fue detenida una persona y se aseguró el vehículo que transportaba el material

 Morelia, Michoacán, a 9 de mayo de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la División Ambiental logró la detención de una persona del sexo masculino, en posesión de 1.915 metros cúbicos de madera ilegal; en la acción, fue asegurada la camioneta en la que se transportaba el material.



Derivado de una acción operativa en la calle Francisco J. Múgica a la altura de la calzada La Huerta, personal de la Policía Michoacán ubicó un vehículo de la marca Nissan, cargado con varias piezas de madera, el cual excedía las dimensiones del automotor, por lo que se le marcó el alto a su conductor.

Tras solicitarle a Luis H., la documentación correspondiente para acreditar la legal procedencia de los 110 trozos del material forestal, no contó con la misma, lo que derivó en su aseguramiento, así como de la madera.

El indiciado y lo decomisado, serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

La SSP exhorta a la población a denunciar cualquier hecho que atente contra los recursos naturales del Estado al número de emergencias 911.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.