Header Ads

Asegura SSP dos vehículos con reporte de robo y más de 100 cartuchos, en Zinapécuaro




*Los vehículos se encuentran relacionados en hechos delictuosos



 Zinapécuaro, Michoacán, a 29 de mayo de 2020.- Derivado del reforzamiento de las acciones operativas en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron dos vehículos con reporte de robo e  implicados en hechos delictuosos, así como más de 100 cartuchos útiles y equipo táctico.



Durante recorridos de vigilancia para combatir hechos constitutivos de delito, agentes de la Policía Michoacán ubicaron en las inmediaciones de la localidad La Yerbabuena dos unidades de las marcas KIA y Toyota en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarlas.

Al verificar los antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojó que cuentan con reporte de robo.

Al interior de un automotor fueron localizados 105 cartuchos de diferentes calibres, y equipo táctico; existen indicios que relacionan a las unidades con una agresión al personal operativo registrada el día de ayer.

Los vehículos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

La SSP hace una llamado a la población michoacana a denunciar al número de emergencia 911, actos que vulneren la tranquilidad de los habitantes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.