Header Ads

Detiene SSP a dos en posesión de arma de fuego y vehículo con reporte de robo




*Al momento de la detención, los indiciados agredieron con disparos al personal policial





Uruapan, Michoacán, a 27 de mayo de 2020.- Resultado de una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de un arma de de fuego y un vehículo con reporte de robo; hecho registrado en este municipio.



Oficiales de la Policía Michoacán llevaban a cabo un dispositivo de seguridad en la colonia La Mora, cuando ubicaron un vehículo de la marca Volkswagen, el cual al notar la presencia del personal policial emprenden la huida a exceso de velocidad.

Derivado de este hecho, se llevó a cabo una  persecución, en la que los implicados realizaron disparos de arma de fuego en contra del personal policial, sin que resultaran lesionados, repeliéndose dicha agresión en la que uno de los detenidos fue herido.

Al darles alcance, a los indiciados les fue encontrada un arma de fuego calibre .9 mm., y se detectó que el vehículo en el que viajaban, fue robado momentos antes en esta ciudad.

Tras llevar a cabo las actuaciones respectivas, se realizó la puesta a disposición de uno de los detenidos, mientras que el segundo, fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

La SSP exhorta a la población a reportar a la línea de emergencias 911 todo acto que atente contra la seguridad de la población.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.