Header Ads

Detiene SSP, GN y FGE a tres en posesión de cuatro armas de fuego


*También, se aseguró la unidad en la viajaban los implicados

 Jacona, Michoacán, a 6 de mayo de 2020.- Tras efectuar labores operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Guardia Nacional (GN), y de la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron detener a tres personas del sexo masculino, en posesión de cuatro armas de fuego; de igual forma, se aseguró la unidad en la que viajaban los implicados.



Durante puesto de control instalado en la localidad El Platanal, personal de la Policía Michoacán, GN y FGE, ubicó una camioneta de la marca Ford, tripulada por los ahora detenidos, quienes al notar la presencia de las autoridades realizaron una maniobra evasiva, por lo que se les marcó el alto.

Tras efectuar una revisión al interior de la unidad, se localizó un arma de fuego calibre .223 mm., así como tres más .9 mm., lo que derivó en la detención de Edgar V., Iván L., y José G.

Los indiciados, las armas de fuego y el vehículo, serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para efectuar las actuaciones que establece la ley.

La SSP exhorta a la población a denunciar cualquier conducta ilícita a los números de emergencias 911 y 089.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.