Header Ads

Detiene SSP a uno en posesión de un arma de fuego, en Carácuaro




Carácuaro, Michoacán, a 18 de mayo de 2020.- Durante patrullajes de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles; acción registrada en este municipio.


Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores operativas para disuasión del delito en la demarcación, cuando a la altura del sitio denominado El Mirador, ubicaron a Ernesto A., que se encontraba en aparente estado de ebriedad alterando el orden público y realizando detonaciones de arma de fuego.

Derivado de ello, el personal policial desplegó un dispositivo de seguridad en la zona, dando como resultado la detención del implicado quien tenía en su poder el arma de fuego calibre 7.62X39 mm., así como cartuchos útiles.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La SSP pone al servicio de las y los michoacanos el número de emergencia 911, a fin de reportar y combatir actos que vulneren la seguridad y tranquilidad de la población.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.