Header Ads

Detiene SSP a uno en posesión de motocicleta con reporte de robo



Zamora, Michoacán, a 16 de mayo de 2020.- En recorrido de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de una motocicleta que cuenta con reporte de robo; hecho efectuado en la tenencia Ario de Rayón, de este municipio.


Agentes de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Francisco Sarabia, cuando en la calle Francisco I. Madero ubicaron una motocicleta de la marca Italika, la cual era operada sin placas de circulación, por lo que le marcaron el alto a su tripulante.

Derivado de ello, el personal policial procedió a verificar los antecedentes de la unidad en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Computo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojando que cuenta con reporte de robo, por lo que se procedió al aseguramiento del vehículo y detención de Mario C., quien lo manejaba.

El detenido y la motocicleta fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

La SSP pone al servicio de las y los michoacanos el número 911, a fin de reportar actos que atenten contra el patrimonio de la población.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.